Categorias Disponibles

Ultimos Juegos Agregados

92 Juegos de Lucha


Knight vs Giant

Jugar Knight vs Giant

Descripcion:
Prepare a su diminuto guerrero para una batalla épica contra el poderoso gigante.

Jugar Knight vs Giant

Categoria: lucha Jugado (1080)

Brawler Bear Arena

Jugar Brawler Bear Arena

Descripcion:
Lucha de camino a la cima como un oso gladiador en esta épica aventura.

Jugar Brawler Bear Arena

Categoria: lucha Jugado (1245)

Shoot m

Jugar Shoot m

Descripcion:
En este juego gratuito tu objetivo es disparar tantas veces como puedas apuntando bien. Puedes elegir entre 30 diferentes armas pero no podrás coger alguna porque estarán bloqueadas. Para desbloquearlas gana dinero. A, D y S: Atacar.

Jugar Shoot m

Categoria: lucha Jugado (1945)

Swords And Sandals II

Jugar Swords And Sandals II

Descripcion:
En este juego gratuito de lucha, tendrás que elegir un luchador y modificarlo para que sea lo mas fuerte posible. Dale armas y protección. La lucha sera por turnos.

Jugar Swords And Sandals II

Categoria: lucha Jugado (1925)

KOF Fighting

Jugar KOF Fighting

Descripcion:
En este juego online de lucha, tendrás que luchar contra varios luchadores amateurs y después subirá el nivel hasta llegar a enfrentarte al Oroshi, el rival más fuerte. 1:Golpear (Jugador 2); 2:Saltar (Jugador 2); 3:Correr (Jugador 2); 4:Especial 1 (Jugador 2); 5:Especial 2 (Jugador 2); 6:Especial 3 (Jugador 2); A:Izquierda; D:Derecha; I:Especial 2; J:Golpear; K:Saltar; L:Correr; O:Especial 3; S:Abajo; U:Especial 1; W:Arriba.

Jugar KOF Fighting

Categoria: lucha Jugado (2447)

Dragon Ball Fierce Fighting 2

Jugar Dragon Ball Fierce Fighting 2

Descripcion:
En este juego clásico de lucha, jugarás a la segunda versión de Dragon Ball. Hay mas opciones como mas personajes para elegir y si vas ganando podrás desbloquear nuevos personajes. La fuerza de tus enemigos sera superior. Cursor Arriba (Jugador 2); Cursor Abajo (Jugador 2); Cursor Izquierda (Jugador 2); Cursor Derecha (Jugador 2). 1:Atacar (Jugador 2); 2:Saltar (Jugador 2); 3:Acumular poder (Jugador 2). 4:Golpe alto; 5:Poder 1; 6:Poder 2; A:Izquierda; D:Derecha; I:Poder 1; J:Atacar; ...

Jugar Dragon Ball Fierce Fighting 2

Categoria: lucha Jugado (8337)

[ 1 ]  [ 2 ]  [ 3 ]  [ 4 ]  [ 5 ]  [ 6 ]  [ 7 ]  [ 8 ]  [ 9 ]  >  >>